Genially sirve para crear contenido visual: imágenes, presentaciones, infografías… y mucho más, como iremos viendo. Genially te permite, además, hacer que las imágenes sean interactivas y contengan animaciones. Y esto tiene aplicaciones prácticas muy interesantes.
Las animaciones hacen que algunos elementos de la imagen se muevan con diferentes efectos, lo que resulta utilísimo para captar la atención del usuario y conseguir su clic, ¡lo que todos buscamos! Por otra parte, gracias a la interactividad puedes ofrecer información en diferentes capas: haciendo clic en cualquier elemento se muestra una ventana con información o se redirige al usuario a otra página. Así, una imagen más o menos sencilla puede contener tanta información como quieras, que se mostrará cuando el usuario haga clic en los elementos que configures con interactividad.
características de Genially
1.- Conseguirás resultados perfectos alineando fácilmente los elementos con precisión matemática:
Si no utilizas un ratón de diseño profesional, seguro que a veces te resulta muy difícil alinear bien los diferentes elementos de una presentación.
2.- Ofrece plantillas con diseños geniales completamente configurables:
En el apartado «Para Presentar», Genially ofrece una serie de plantillas de presentaciones que puedes configurar para crear la tuya. Las presentaciones son una gran herramienta para mostrar conceptos de forma visual a través de una sucesión de imágenes. Son perfectas para crear recursos educativos o como apoyo visual en una reunión o charla.
3.- Tienes infinidad de efectos para animar los elementos:
Animar los elementos significa hacer que se muevan cuando se muestran en pantalla. Genially permite elegir entre un montón de efectos de animación, y puedes configurar en qué momento quieres que empiecen a moverse: al entrar en pantalla, de forma continua, al pasar el ratón por encima o cuando salen de pantalla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario