Como con cualquiera herramienta de cálculo, su poder podría ser mal utilizado. Los estudiantes podrían usar PhotoMath para hacer la mayor parte del trabajo, escaneando su tarea de matemáticas con el app y escribiendo las respuestas sin aprender los fundamentos.
Sin embargo, si se usa de la forma correcta, PhotMath puede ayudarle a los estudiantes a revisar su trabajo y a enseñarles los pasos para llegar a la solución correcta.
Y puedes ayudarle a los papás a recordar sus clases de matemáticas de antaño. Así es como funciona:
Primer paso:
Coloca la cámara sobre la fórmula matemática y encuádrala dentro del marco de la cámara. Puedes ajustar el tamaño y forma del encuadre.
Segundo paso:
El resultado aparecerá en la pantalla, de color rojo.
Tercer paso:
Toca el botón de Steps (Pasos) para ver cómo se resuelve la ecuación. Puedes tocar las flechas o deslizar el dedo arriba o abajo para ver los pasos.
Hay cuatro botones en la base de la pantalla: History (Historia), Light (Luz), Steps (Pasos), Help (Ayuda). El botón de Historia muestra tus capturas más recientes. El botón de Luz convierte a tu teléfono en una lámpara por si tu estudiante quiere hacer la tarea bajo las sábanas. El botón de Pasos muestra los pasos para solucionar la fórmula que escaneaste. Y el botón de Ayuda muestra una pequeña guía sobre PhotoMath.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario